25/09/17 Se dio vuelta un kayak en Laguna de los Padres

0

Un joven de 22 años, identificado como Mauricio Zúñiga, fue hallado sin vida luego de varias horas de búsqueda; se había caído del kayak en el que navegaba en Laguna de los Padres, Mar del Plata..

El rastrillaje se había frenado anoche por la falta de visibilidad, pero esta mañana se retomó el operativo y alrededor de las 10 de la mañana fue hallado el cuerpo del joven, en la zona donde se había perdido. “Su familia se encontraban junto al personal de Prefectura al momento del hallazgo“, comentaron fuentes oficiales al portal 0223. La víctima estuvo 20 horas desaparecida

El episodio ocurrió ayer cerca de las 15. Mauricio Zuniga (22) estaba navegando en su kayak de color verde sin chaleco salvavidas cuando de pronto la pequeña embarcación dio una vuelta de campana e hizo que se desconociera el paradero del joven. Al momento del accidente, familiares de Zuniga y otras personas se arrojaron a la laguna para hallarlo, pero no obtuvieron resultados positivos.

 

De inmediato, los testigos pidieron ayuda y se inició un operativo de búsqueda que fue reforzándose con miembros de distintas fuerzas. Tomaron parte en el procedimiento uniformados de la Policía Bonaerense, de la Policía Local, bomberos del cuartel Sierra de los Padres, personal de Defensa Civil y dos buzos de Prefectura, que arribaron al lugar con botes semirrígidos.

El joven cayó al agua junto a dos amigos y, a diferencia de ellos, no llevaba puesto el chaleco salvavidas, lo que impidió que saliera rápidamente a flote y se lo pueda visibilizar en el acto. Uno de los rescatistas declaró a un medio local que el padre del chico vio todo desde tierra y se metió desesperado a la laguna para intentar sacarlo. Pero el chico no volvió salir a flote“. 

Fuente: Infobae

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250917-se-dio-vuelta-un-kayak-en-laguna-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario