25/09/18 En busca de los chatos

0

Al llegar los primeros calores varias especies comienzan a ponerse activas, como es la variada de río y de mar, una de ellas es el lenguado…

El lugar indicado para pescarlo es la localidad de Mar Chiquita, ahí nos esperaba nuestro amigo Fabian Di Biassi. Fue así que junto a Juan Nogueira y Fernando del Intento fuimos en busca de los chatos, compramos la carnada en la Escollera, Roberto me guardo unos 40 pejes ideales apara esta pesca.

 

Utilizamos cañas de 2.70 m con reel rotativos y plomadas de 50 gramos. La pesca la hicimos un rato anclado y otro troleando, alguno que subíamos.. otros que se escapaban. Logramos unos 9 lenguados en una jornada con mucha agua sucia por lar tormenta y lluvia caída, sumado la gran cantidad de botes que complicaban la navegación.

Culminamos contentos por esta pesca ya que es difícil hacer comer a este gran cazador que es el lenguado. Todas las imágenes por Pesca Visión
Gentileza de Daniel Pavoni 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250918-en-busca-de-los-chatos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Pavoni

Me gusta disfrutar la naturaleza siendo la pesca, casi, una profesión e integrante de PescaVision donde realizo notas y comento todas las salidas de Pesca en Albufera de Mar Chiquita y Lagunas como Adela, Gomez entre otras

Deja un comentario