25/09/18 Se afirman las rubias en Mar Chiquita

0

Hola amigos de Senti la Pesca, el Domingo pasado entramos con un grupo de grandes pescadores, vinieron los “Palavecino” y los “Dittlar”…

Alrededor de las 7am cruzamos la rompiente y decidimos hacer la primer prueba a unos 2 km de la costa, el pique estuvo muy cortado, aunque salían muy lindas brótolas y muy buenas pescadillas. Después de un rato decidimos meternos un poco mas adentro para probar suerte y en cuestión de minutos empezaron a salir las primeras pescadillas y congrios.

 

También salían algunas brótolas y gatuzos, pero sin dudas la gran sorpresa fueron las enormes corvinas que empezaron a salir cada vez con mas frecuencia durante toda la mañana. En un momento el pique era realmente firme y con un tamaño de pescado buenísimo. L

a cara de alegría de los pescadores y la buena onda arriba de la lancha hicieron que el tiempo se pasara volando disfrutando de una hermosa jornada de pesca. Por mi parte mas que feliz de que estén llegando las tan codiciadas rubias! 

Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250918-se-afirman-las-rubias-en-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario