25/09/18 Tarde de baitcast en Santa Fe

0

Sábado 22 de Septiembre en Rosario pronosticaban 19 grados de mínima y 35 de máxima con posibles lluvias hacia la noche, clima más que óptimo para buscar a ellas, las reinas del pantano…

Salgo de trabajar al mediodía, llego a casa, agarro la caña, bolso, botas y arranco para una Laguna que hacía bastante no concurría, a unos 50 km aproximadamente. Llego y los primeros tiros no tenían ataque así que empecé a caminar y probar en diferentes sectores de la Laguna hasta que en un rincón encontré varias taruchas juntas, diversión con ranas anti enganche en superficie.

 

Me llama David, un amigo, diciéndome que está pescado en otra Laguna a 5 km de donde estaba y que había muchas. No dude un segundo y arranque. Al llegar era un ataque tras otro en superficie, estaban detonadisimas, algunas de ellas muy grandes.

La modalidad de pesca fue baitcast, los señuelos utilizados fueron ranas antiganches, poper, y paseantes. Respetamos siempre la pesca con devolución, la temporada recién comienza y hay que cuidar a esta especie que tantas alegrías nos da.

Gentileza de Emiliano Rojas 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250918-tarde-de-baitcast-en-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario