25/10/16 Buscando las Ojonas

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Domingo hicimos un nuevo intento a la pesca de lisas en la Albufera. Veníamos de un día anterior con mucho viento pero la misma estaba en muy buenas condiciones, asi que como siempre partimos del recreo San Gabriel (ruta 11 km 477 Prov. Bs As) y nos dirigimos aguas arriba buscando mejor temperatura.

La jornada comenzó sin viento y eso nunca es favorable para la pesca de esta especie, el resto de las condiciones eran ideales: temperatura agradable y agua clara.

 

Si bien logramos una docena de capturas aun no esta firma esta especie ya que hay que esperar que apriete el sol para ver una gran actividad cosa que ayer no se vio, los cardúmenes fueron en su mayoría de una lisa de tamaño mediano a chico.

En cuanto a los aparejos que funcionaron fueron los doble trampa e incluso hasta con brazoladas de 10 a 15 cm., lo cual nos indica que el pez se fondea. Espero les sirva la info y aquí les dejamos algunas imágenes.

Atte. Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251016-buscando-las-ojonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario