25/10/16 De vuelta al río…

0

Mi amigo Lucho me había informado la presencia de doradillos en el Río de la Plata, asique sin mas dudar acepté la invitación y partimos a poco más de 10 min. de la guardería ubicada en San Fernando…

Con el dato de Lucho que había estado la semana pasada por un arroyo del Delta sacando doradillos, hacia allá nos embarcamos para probar suerte. Fueron unas 4 horas de pesca con equipos de baitcasting: caña mojo Argentina con reel quantum y equipos ultralivianos caña celilo con shimano Sienna 1000.

 

Si bien por momentos aparecían y por momentos no los encontrábamos, el excelente día que nos tocó nos permitió disfrutar de estos lindos juveniles; que además de ellos también dijeron presente las palometas que tanto se disfrutan con equipos UL.

La pesca fue entretenida, los doradillos no tomaban tan firme los señuelos pero de todas formas pudimos sacar algunos hasta que empezaron aparecer las palometas haciendo que el pique de los juveniles sean más esporádicos, tomaban los señuelos primero las palometas.

Gentileza de Nahuel Matuda

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251016-de-vuelta-al-rio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario