25/10/16 Embarcados en Villa Paranacito

0

Salimos el Domingo 23/10 hacia Villa Paranacito con Mariano, Nico, Juan y Matias. Arrancamos a la mañana con buena pesca de tarariras mientras sacabamos bagres para carnada, también se nos dió mucho pique de doradillos y sobre el final otra buena pesca de tarariras para terminar el dia…

El pique de doradillos esta muy bueno, estan picando con distintos tipos de carnadas: anguilas, morenas bagres amarillos chicos encarnados vivos y con mojarrones.

 

También están tomando artificiales y hay días que los hemos sacado hasta con mosca. En cuanto a las tarariras el pique se puede decir que esta bueno, se dan algunas capturas de buen porte pero por ahora pican mas con carnada que señuelos. (anguila, morena, bagre vivo o trozos y mojarrones).

Gentileza de Gustavo Ramondegui

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251016-embarcados-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario