25/10/16 Variada en CELPA

0
No es habitual que el finde tenga un mejor clima que la semana previa y es por eso que un nutrido grupo de La Oficina Peña Pescadora decidió aprovechar el contexto para hacer unos intentos de pesca a la variada en la zona de CELPA…
Luego de cruzar con el gran “Capi” Marcelo Pons de Circo Fish, los muchachos emprendieron un camino bastante extenso hasta realizar los primeros intentos en la zona donde comienzan las barranquitas. Durante la mínima se dieron buenos resultados de corvinas, aunque en todo momento entremezcladas con algunas roncadoras de bajo porte.
Ya entrada la media mañana, y en plena creciente (la máxima estaba prevista para las 13), el pique no sólo se cortó sino que además los resultados fueron esporádicos. No conforme con lo logrado hasta allí, Julián JMB decidió moverse de cancha y volver unos 300 m, al tiempo el grupo completo se movió y los resultados volvieron a aparecer. Chuchos de excelentes portes logrados, con dos cortes incluidos, y el tan buscado pez elefante se sumaron a las lindas corvinas para cerrar una buena jornada de pesca.
En el regreso, muchos amigos que se encontraban cerca de la boca habían logrado un interesante número de corvinas negras, lo que abre ya una nueva posibilidad. En cuanto a la carnada, la gran vedette del día fue la anchoa con mejor resultado, y en menor medida el langostino y el camarón. En definitiva, una jornada impecable, con un clima y un estado del mar único.
Gentileza de La Oficina Pescadora
Guillermo Rossi | Julian Jmb | Fabian Mario Bochenek | Mariano Muños | Claudio Suarez | Pedro | Jorge Fernandez | Juanca Carletti Pesca | Diego Fernández
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251016-variada-en-celpa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario