25/10/17 Buenos dorados en Santa Fe, San Lorenzo

0

Buenas amigos de SENTILAPESCA: Estuvimos observando cada cambio en el gran caudal y notamos que desde hace dos semanas hubo un aumento en altura y disminución en turbidez del agua, por lo que esto trae cambios en las zonas de ataques Dorados.

En ambas Modalidades que practicamos tuvimos equivalentes resultados, nos encontramos con “Dorados Vaca” que en nuestra zona rondan entre los 4 y 6 kg aproximadamente. Esta vez los buscamos entre los pilotes de los muelles, bien a fondo y cruzando en varios ángulos salió.

 

También se sumaron especies como las Bogas, Pira Pitas, Chafas y ya hay olor a Surubi. Esperemos que les guste, no se olviden que la peña tiene las puertas abiertas para el que esté interesado a aprender o practicar la pesca deportiva. Por eso y mucho más, “Castear” sigue Pescando y Devolviendo.

Gentileza de Peña Pesquera Castear

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251017-buenos-dorados-en-santa-fe-san-lorenzo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Peña Castear

Grupo de Amigos que comparten la pasión de la Pesca Deportiva en la zona de San Lorenzo y alrededores, con el objetivo de concientizar a la gente que la Pesca y Devolución es una pesca eterna. Contacto: sera_93269@hotmail.com

Deja un comentario