25/10/18 Compartí tu lugarcito de pesca con un amigo

0

Hoy nuevamente pudimos volver a visitar esa hermosa cuevita en Entre Rios que tanto cuesta llegar pero nunca nos falla…

Después de una larga caminata y de ver esos espacios tan verdes como los arboles de mora besando el agua, llegamos, justo ahi.. si, ahí… donde esta esa gran variedad de peces. Le dedicamos unos minutos para disfrutar y contemplar el lugar antes de empezar a pescar.

Comenzamos con los artificiales clavando solo un doradillo chico pero con mucha vitalidad, que después de su linda pelea cumplimos con su posterior devolución. Seguimos intentando sin ningún pique por lo que decidimos sacar boguitas para tentar al dorado con carnada.

 

Utilizando una boya con un anzuelo boguero y encarnando con un dadito de boga, mi gran compañero: Walter Muller tiro y en minutos comenzó esa gran pelea dorada que veníamos a buscar. Todo es gracias a que siempre pero siempre cuidamos nuestra cuevita, asi cuando volvemos cumple con nosotros!!

Te invito a que busques tu lugar de pesca para disfrutar y compartirlo con algún amigo, es una linda experiencia descubrir nuevos lugares donde aún no tiene la presión de pesca y que al devolver las piezas – inmediatamente de sacar nuestras fotos – sabes que van a seguir ahí esperándote para que vuelvas.

Gentileza de Gaston Godoy 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251018-comparti-tu-lugarcito-de-pesca-con-un-amigo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario