25/11/15 Gran Trofeo en Lago Strobel

0

Fué un viaje muy especial por el complemento de muchísimas cosas… tendría que expresarme demasiado con cantidad de palabras para describirlo pero prefiero no extenderme tanto en mi comentario y comparto esta foto con el gran trofeo del lago Strobel…

Me habían hablado mucho del sur, de sus bondades, de su gente, sus paisajes, del clima, de los ámbitos que hay para pescar, de la pesca, las especies, modalidades, de los guías, los prestadores de servicios, de los “mosqueros”… de los tantos pescadores que vienen de todo el mundo a pescar a nuestro Sur Argentino! Me habían contado muchísimas cosas, como por ejemplo también (de la pesca con mosca y la trucha)- y con total sinceridad lo digo – no me generaba grandes expectativas… al escuchar hablar y ver algunos videos, programas de tv, leer algunas revistas, portales de internet, publicaciones en redes sociales y demás, me lo pintaron de otra manera… De una manera que no me llenaba de ansiedad e ilusión por ir (para mi el idioma del pescador es uno solo y no cambia por si pescas con carnada, con señuelo o con mosca, en el norte, en el sur o donde sea).

Mi amigo Mauro Coladangelo me pego el empujón y fue el que me pinto la realidad hablando en el idioma que a mi me gusta – el idioma del pescador -. Fuimos y volví muyyyyy feliz!!! pensando en volver muy pronto. Hasta me salió una frase después de sacar mi primer trucha con mosca: ” Esta no es una locura trucha… es una locura bien verdadera ” y así lo sentí. Nunca imagine que la trucha podría pelear tanto y que la pesca con mosca me iba atrapar de la manera que me atrapó – encima en el cuarto día – después de haber sacado una cantidad y me encontré con esta bestia de la foto…

Sumo a esta trucha arco iris – plateada del lago Strobel pescada con mosca – como uno de los pescados más importantes de mi vida.


Gracias a mi amigo y también un agradecimiento muy especial al Lodge Jurassic Lake y a todo el equipo…(gente de primera y un servicio de excelencia en un lugar mágico). Pronto estaremos compartiendo a nuestro estilo, en Tiempo de Pesca TV, la pesca con mosca de estas grandes truchas en uno de los lugares mas hermosos que conocí: Lago Strobel – Provincia de Santa Cruz.

Saludos, Pablo Di Santi ...

…y como siempre digo “Gracias viejo por hacerme pescador” y… “La pesca es mucho mas que sacar un pescado“.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251115-gran-trofeo-en-lago-strobel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario