25/11/16 Arrancamos la Temporada del Pez Limon

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Miércoles 23 de Noviembre del 2016 salimos con parte del staff de Aquafish-Argentina a realizar un relevamiento del pez limón en Mar del Plata.

Si bien ya teníamos referencia que algunos colegas nuestros habían capturado los primeros ejemplares que están llegando a nuestra ciudad, quisimos ir con nuestro equipo a probar suerte, para poder informar a todos nuestros pescadores amigos que año a año esperan este momento.

 

Recorrimos varios bancos en los que todos los años capturamos a esta especie y en la mayoría de ellos no se encontraban. Ya a última hora de la tarde decidimos probar en uno de los lugares más cercanos a la costa, y ahí si pudimos pescar varios ejemplares entre los 2 kg y 5 kg.

De esta manera podemos dar comienzo a la temporada de esta especie en nuestra ciudad, esperando que en los próximos días llegue más cantidad y mejor tamaño a nuestras costas.

Gentileza de Mariano de la Rúa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/251116-arrancamos-la-temporada-del-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario