26/01/16 Informe Riopla Zona Sur

0

A los Amigos de la SENTILAPESCA: Les manifiesto que aquí en nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN el municipio ha puesto todas la maquinaria para retirar de las playas la gran masa que hay en toneladas de camalotes.

En el día de ayer, al estar el río muy bajo con vientos que han estado soplando del sector OESTE y NORTE, han dejado mucho camalote en nuestra playas. De todas maneras les comento que en el muelle de la U se lograron extraer algunas carpas lindas y bogas, lo mejorcito se vio reflejado en la modalidad de fondo con lombriz con la variada de cuero.

Hoy según lo anunciado por el servicio meteorológico nacional anuncian vientos del SUR y del ESTE , de ser cierto esta información el río tendría que empezar a cargar agua durante la noche del Lunes y la madrugada del Martes donde estarán mis compañeros NESTOR y LUCAS pescando en el propio morro del CLUB UNIVERSITARIO.

Los mantendremos informados.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260116-informe-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario