26/01/16 Las Cuevas de las Tarus

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Tuvimos una excelente jornada de pesca con artificiales. Aceptando la invitacion de Gabriel Argañaraz, estuvimos practicando una de las pesca que mas nos gusta: pesca con artificiales! Por supuesto como siempre con devolución.

Estuvimos recorriendo el partido de Lobos, la jornada se presento bastante ventosa, pero eso no impidió que buscáramos las tan hermosas y preciadas tarus!

Nos encontramos alrededor de las 8 am y luego de una breve charla, nos dispusimos a preparar equipos y a seleccionar los artificiales a usar en función  del entorno que nos encontrábamos…. y a los pocos minutos la actividad no se hizo esperar..

 

El primer ataque fué a la goma con offset lastrado, que en mi caso opte por usar señuelos de superficie tales como poppers, moss boss y jitter, intentando activarlas… y así fué comenzaron nuevamente los ataques. De esta manera logramos sacar un sanpedro de muy lindo porte y algunas dientonas.

Cerca del mediodía, abandonamos el lugar para visitar una cueva que era mas prometedora. Sin pensarlo llegamos y comenzamos a vadear, buscando cerca de los juncos y con mucho viento por momentos en contra! Clavamos unas lindas y sanas tarus, utilizando siempre señuelos de superficie ya que la vegetación que se encontraba no nos permitía usar de sub superficie.

Claramente se nota que la especie se esta recuperando y eso nos hace felices! En resumidas cuentas pasamos una muy linda jornada junto a Gabriel, Alejandro, Josi Mizrahi y Edwin.

Saludos cordiales, Nahuel Matuda.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260116-las-cuevas-de-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario