26/01/17 Estado del Pique Lag. de Gomez

0

Como ya informamos oportunamente fue muy flojo el pique del día Sábado, por lo que volvimos el Domingo a la carga de las taruchas con señuelos, pero primero a la mañana bien temprano decidimos probar con el peje..

Esta vez, nos acompañó el jefe de seguridad de nuestro domicilio que se portó muy bien. Sacamos algunos muy lindos, pero la nota de color, fue la cantidad de tarariras que picaron. No tomaban los señuelos, pero las mojarras si.

Concretamos algunas capturas de ambas especies, anzuelos hemos perdido alrededor de una docena. Da la sensación, que con la subida del agua (45 cm en una semana), sacó a las taruchas de sus cuevas. Yo estimo que cuando se estacione la creciente el pique se normalizará y volveremos a pescar pejes en las zonas de pejes y taruchas en las zonas de taruchas con señuelos, que es la forma de pescarlas que mas nos apasiona.

Concretando, fuimos a pescar pejerreyes y pescamos además de pejerreyes muy lindos, varias tarariras.
Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260117-estado-del-pique-lag-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario