26/01/17 Pesca embarcada en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El día Lunes 23/01 pudimos entrar al mar para cumplir con estos clientes después de haber tenido que cancelar el día Domingo por las tormentas. La jornada estuvo bastante buena, apenas un poco de viento del Este que nos dejó pescar sin problemas.

En el primer punto que visitamos la pesca estuvo realmente muy floja, se ve que el viento Sur del día anterior corrió al pescado de esa zona. Decidimos intentarlo en otro punto un poco mas alejado de la costa y la respuesta fue inmediata.

 

Agarramos muy buenas corvinas, gatuzos, besugos, bagres de mar, unos cuantos bacotas y un hermoso martillo en la caña de la debutante Telmi Julieta.

Como siempre, me gusta aclarar que TODOS LOS TIBURONES FUERON DEVUELTOS AL MAR después de las fotos. Gracias Ale Holzmann por la paciencia y por la onda que le pusiste para poder coordinar la salida!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260117-pesca-embarcada-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario