26/02/16 Costa Atlantica: Las orillas se tiñeron de negro

0

Impresionantes imágenes de la costa bonaerense | La imagen es digna de una película de terror de Hitchcock. Pero está acá, entre nosotros. Es que miles y miles de cascarudos decidieron copar las playas de Mar de Ajó.

Aparecieron de repente y se quedaron en la orilla, cubriendo la arena como si fuesen una alfombra negra. Y, algo aún peor para quienes soñaron con su descanso veraniego todo el año: ¡entorpecieron la llegada al mar! (para los no valientes que prefieren la costa segura).

Los turistas sorprendidos reflejaron las imágenes en las redes sociales y después, resignados, seguramente buscaron otra playa con menos “fauna”.

Fuente: TN


La especie de escarabajo aparecida es el coleóptero, en una clasificación que incluye a 375 mil tipos de insectos. Considerados plagas de cultivo, su ciclo biológico parte del gusano blanco que se alimenta de raíces de las plantas y vive debajo de la tierra. Suelen ser fácilmente arrastrados por el viento, tienen un promedio de vida de entre 10 y 14 días y resultan absolutamente inofensivos.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260216-costa-atlantica-las-orillas-se-tineron-de-negro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario