26/02/16 Las Barrancas y el Destino: Secuestra Redes

0

El pasado Sábado, durante la recorrida por el Pesquero el Destino en el km 9 sobre el Río Salado, personal de inspectoría Municipal y de Patrulla Rural de Lezama (C.P.R) constataron la existencia de un trasmallo de aprox. 20 m de largo con boyas amarillas.

En el lugar se encontraban dos personas oriundas de Chascomus, a las cuales se les labró un acta. Al volver en dirección al Puente se observó otra personas, de sexo masculino, que utilizaba para la pesca un medio mundo de alambre. El Personas de Seguridad procedió al secuestro del mismo y a redactarle el acta.

Por su parte el Lunes 22 efectivos del C.P.R. conjuntamente con personal de inspectoría hicieron una recorrida por la zona de la Laguna Las Barrancas, a la altura de la compuerta, donde interceptaron a cuatros ciudadanos oriundos de Florencio Varela, quienes se encontraban pescando, uno de ellos, con un mediomundo con alambre de aprox 1,2 m de diámetro. Se procedió al secuestro y labrar el acta correspondiente.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260216-las-barrancas-y-el-destino-secuestra-redes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario