26/02/18 Padres, Abuelos y Nietos pescando en Mar del Plata

0

El Sábado 24 de Febrero tuvimos el enorme agrado de recibir una familia compuesta por el Abuelo, Hijo y sus Nietos (uno de ellos “TOTO” festejaba su cumpleaños numero 7) acompañados por el gran pescador y amigo de Aquafish – Argentina: Mario D’andrea..

Junto a ellos se sumó otro padre con su hijo pescador. Como realmente la pesca de los pelágicos que tenemos en nuestro mar Argentino: limones, anchoas de banco y bonitos, está atravesando por uno de sus mejores años el grupo quiso probar todas las modalidades posibles con estas especies.

 

Fue así que nuestra embarcación WALHALLA salió repleta de equipos de trolling, jigging, bait, spinning y fly. La pesca fue fenomenal, se obtuvieron las tres especies en todas las modalidades y se le sumaron algunos meros de gran porte, besugos y una garopa de excelente tamaño.

Agradecemos enormemente a la familia Zwiner por haber elegido a Aquafish -Argentina para un festejo de cumpleaños tan especial.
Gentileza de Mariao de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260218-padres-abuelos-y-nietos-pescando-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario