26/04/16 Buenos portes en Lag. Gomez

2

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Tuvimos un hermosa semana de pesca en La Estancia, cómo les vengo diciendo desde hace tiempo la pesca en la Laguna de Gomez está increíble, los pejerreyes se suben por el multi.

 

Gracias a todas las jornadas de pesca guiada que se realizan en la semana vemos que cada día es más importante el tamaño del peje y la cuota permitida se realiza cómodamente en pocas horas de pesca. La pesca de costa también resultó ser muy positiva a diferencia que el tamaño es inferior y hay muchísima cantidad de juveniles tomando el anzuelo vorazmente.

Está temporada a mi entender, y si el clima nos permite, va a ser unas de las mejores temporadas por la cantidad y el tamaño en La Laguna de Gomez “Él hogar del pejerrey “

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260416-buenos-portes-en-lag-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

  1. Hola, les pregunto si me pueden pasar la info de como llegar a la laguna, si hay que sacar permiso de pesca y si tienen los valores de los alquileres de los botes. yo estoy en la localidad de ituzaingo Bs As . desde ya les agradezco, saludos

Deja un comentario