26/04/17 42° Fiesta Surubi: Nuevo récord de embarcaciones

0

El furor de los pescadores por el considerado Mundial de Pesca, encaminó a la edición 2017 a un nuevo récord histórico según las estimaciones de área de inscripción de la COMUPE Goya…

Goya, en el sur de la provincia de Corrientes, ya comenzó a vivir su semana más importante, y que transforma a esta cita de pesca deportiva como la más importante de la Argentina y del mundo. Desde este miércoles 26 de abril, con la inauguración oficial de la XXXI Expo Goya de acceso libre y gratuito, comenzará un intenso programa de actividades culturales, deportivas, artísticas, y musicales en el marco de la 42º Fiesta Nacional del Surubí.

Estamos en condiciones de afirmar que según datos del Área de Inscripción de COMUPE Goya, se han superado las 1001 embarcaciones inscriptas. Por lo tanto superamos el récord de la edición 40º del año 2015, tenemos una nueva marca histórica. Debido a ésto, con mucha felicidad y sentimiento, se suspende la inscripción de equipos al Concurso.

También es necesario mencionar que aquellos equipos inscriptos que ya abonaron su inscripción tendrán su cupo asegurado y solicitamos su presencia en la Carpa de Inscripción. Si sos pescador foráneao te pedimos por favor que te comuniques con nosotros antes de viajar. Si sos local, acercate YA a la Carpa de Pescadores que funciona en el Predio Costa Surubí. Esta medida, resulta sumamente necesaria en virtud de una correcta logística de seguridad, sanidad y fiscalización durante la competencia de pesca deportiva.

GRACIAS pescadores por su acompañamiento.
FuenteFiesta Nacional del Surubí

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260417-42-fiesta-surubi-nuevo-record-de-embarcaciones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario