26/04/17 Pesca regular en el espigon de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les informo que durante el ejercicio del día Lunes 24 de Abril estuvimos de visita de pesca junto a mis compañeros MARTIN BACUN, MIGUEL HAYAS Y DANIEL MERLI en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO. El día se presentó muy nuboso por la mañana temprano, el viento sopló en forma moderada a leve del sector NORESTE y mas tarde ESTE, el río contaba con un buen nivel de agua y su marea ya se encontraba en bajante hasta las 10.15 hs.

Nos acomodamos con MIGUEL entre las columnas 37 a 38 y armamos los equipos de pesca de flote para pejerrey con línea en movimiento y mandale. Durante la primer bajante logramos extraer algunos flecha de plata, ya en plena creciente los piques se hicieron muy discontinuos.

 

A flote logramos extraer tambien pati, lachas, dientudos y chafalotes, hubo pescadores con extracciones de manduvas y algunos doradillos. A fondo la pesca de la variada de cuero estuvo a full con pati y bagres. En lo que concierne al pejerrey la misma fue muy irregular y dispar, algunos pescaron algo y otros muy poco, por ese motivo la pesca no fue de lo mejor aunque sí interesante algunos flecha de plata de buen porte, un promedio de 5 a 12 piezas por pescador.

Ojo no todos pescan, mi compañero MIGUEL rescato 11 piezas con linea yo yo de color negra y a mandale, MARTIN junto a su primo rescataron 11 piezas. En líneas generales la pesca de pejerrey fue regular.

Gentileza de Emir 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260417-pesca-regular-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario