26/05/16 Domingo en Cuero de Zorro

0

El Domingo 22 pasado, con pronóstico climático favorable -2 grados temprano y con 15° de máxima, viento de 10 km partimos de Santa Rosa hacia Cuero de Zorro junto a mi viejo Ricardo, Gerardo y Carlos.

Lamentablemente el panorama de esta laguna esta complicado ya que se encuentra desbordada, por lo que los servicios de bajada de lancha, muelle, baños, proveeduría electricidad no existen, también es imposible o muy difícil la pesca de costa.

 

Lo bueno de la laguna es la cantidad y calidad de los peces que tiene, el promedio es increíble de 400 gr a 600 gr.  e permite la pesca en kayak, con las medidas de seguridad correspondientes (es una muy buena alternativa).  La pesca la logramos pescando de fondo encarnando con mojarra, el pique es demasiado sensible y cuando el pez es enganchado responden con firmeza y unas corridas impresionantes.

Gentileza de Juan Baumgertner

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260516-domingo-en-cuero-de-zorro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario