26/05/16 La pesca del Paraná Guazú

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ya desde fines de Abril se esta dando el pejerrey en el Paraná Guazú. Por desgracia, y como todos saben, pasamos por una crisis con la inundación que arrancó en Enero y produjo su momento mas crítico a fin de Abril y gran parte de Mayo. Hoy en día por suerte ya estamos volviendo a la normalidad, lamentablemente igual la mayoría de los camping y clubes de la zona sufrieron destrozos en sus muelles e instalaciones.

 

De apoco y con mucho esfuerzo las instituciones van arrancando. Pasando a la pesca se avisora una temporada maravillosa. El agua esta muy limpia y hay una actividad de pejerreyes impresionantes. Es muy fácil superar la centena de capturas en una jornada de pesca. Los tamaños son muy variados, si nos acercamos bien a la costa la actividad crece pero baja el tamaño, si gareteamos mejoramos los portes.

Las carnada como siempre son la mojarras y el filet, ambos funciona muy bien. En los muelles que están en condiciones se logra también un buen resultado de pesca. Hay mucha variada de piel y alguna bogas. Los lugares recomendables son las zonas alrededor del segundo puente. El Paraná Bravo, Puerto Constanza y la Isla Botija.

Amigos les mando un gran saludo, Gentileza de Claudio Cornacchiulo
Guia de pesca deportiva 011 1559380384

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260516-la-pesca-del-parana-guazu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario