26/05/16 Pejes a fondo en Punta Lara

0

En un feriado diferente y un tiempo inmejorable para la altura del año, decidimos darnos una vuelta por el río de la Plata. Estando la mañana algo fresca y con viento que soplaba a unos 20 km/hs del cuadrante Noroeste salimos rumbo a Punta Lara, mas precisamente, a unas cuadras de la legendaria columna 88.

La pesca fue muy entretenida y con una buena cantidad de piezas capturadas. La jornada se presento algo sencilla con portes que rondaron entre los 28 y los 33 cm., algunos no llegaron a la media mínina estimada, por lo cual fueron devueltos. Como carnada utilicé mojarra y filete.

 

La sorpresa fue bien temprano con la captura de un pejerrey de unos 43 cm con un pesos de unos 600 gramos. Los equipos utilizados fueron cañas de 3.90 m y de 4.05 m, con reeles rotativos en ambas cañas, los aparejos cargados con nylon del 30 y chicote trefilado que van del 30 al 70 mm. Las líneas fueron las tradicionales, por momentos intercalábamos entre 1 y 2 anzuelos en la modalidad de fondo.

Fernando Rodriguez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260516-pejes-a-fondo-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario