26/05/16 Siguen firmes los Dorados Rosarinos

0

Con el río Paraná en baja – aunque aún mantiene un caudal elevado – y un permanente cambio de los escenarios de pesca, nos obliga a estar atentos antes de salir a pescar para no buscar al pez en el lugar equivocado.

Como siempre digo, es importante estar en el río, para saber su comportamiento y poder así preveer donde los iremos a buscar. El agua sigue muy linda, clara en la mayoría de los lugares, ideal para la pesca con artificiales. Estamos teniendo excelentes pescas del tigre de los ríos, con muchísima cantidad de dorados chicos, de alrededor de kilo y medio, que son los que rápidamente se lanzan a los señuelos o moscas, dejando relegados a los más grandes.

 

Pero es cuestión de poner los tiros con precisión y ser insistentes para poder obtener algunos buenos cabezones. La pesca está mas que entretenida, y si somos persistentes y eficaces podemos subir dorados de buenos portes a la embarcación. Por otro lado, las tarariras están activas ¿como? Si, si, están activas, sobre todo una vez que calienta el solcito y son en su mayoría grandes.

Aún la poca tierra existente está un poco “barrosa”, pero seguramente los nidos de las tarus irán poniéndose a punto con el correr de los días. ¿Variada? Ufff, muchísima y de buena calidad, aunque la pesca se está poniendo mas exquisita y son pocos los que se animan a buscar estas especies.

Aprovechemos este momento para sacarnos las ganas… en Rosario hay pesca… y muy buena. Como siempre de la mano de OCEANIC TRAVEL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260516-siguen-firmes-los-dorados-rosarinos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario