26/05/16 Tarde Patria en Quequen

0

Hola Amigos de Sentí la Pesca: El día de ayer, Miércoles 25 de Mayo, salimos en familia a disfrutar del “Día de la Patria”, y que mejor que hacerlo en nuestra costa de Quequén, entre Costa Bonita y Arenas verdes. Llegamos pasaditas las 14:30 hs, con el final de la bajante, el agua estaba muy limpia y aunque el sol estaba un poco tímido la tarde estaba linda para pescar un rato.

El pique arrancó muy tranquilo, uno cada tanto, siempre con línea para panzón y como carnada tiritas de magrú y el clásico rulero con la manyanza para que el peje se sienta atraído. Se probo de flote y no sucedía nada, al menos en esa parte de costa. Para aquellos que no conocen la costa de Quequén, hay que contar que la costa tiene un particular relieve ya que la mayoría se destaca por ser rocosa no siendo apta la pesca, pero entre estas rocas hay claros de arena, que aquellos que conocen ya tienen los puntos marcados y a la hora de ir hay que hacerlo con tiempo, sino encontrar lugar libre se reduce mucho.

 

Volviendo a nuestro día de pesca, una vez que comenzó a subir la marea el pique comenzó a activarse un poco y a medida que entraba más agua, pero que a su vez el sol más se escondía el peje daba más señales. Como andábamos en familia, nuestra cuota quedó mas que cumplida con solo disfrutar el día con buena compañía, algo de pique, un buen fuego y mates calentitos.

Para la hora que ya había caído el sol, siendo más o menos las 18 hs, el viento del sudeste había calmado mucho y lo evidenciaba nuestra bandera Argentina que ya no flameaba tanto como antes, y a decir verdad…no daban ganas de irse.

Sin más que agregar les dejo un gran saludo para todos los pescadores y para quienes hacen Sentí la Pesca.
Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260516-tarde-patria-en-quequen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario