26/05/16 Un día Patrio de Pesca

0

Aquafish – Argentina salió a festejar el 25 de Mayo de la manera que más nos gusta, PESCANDO. Como es costumbre salimos en una de nuestra embarcaciones “Walhalla” a hacer una pesca de altura acá en Mar del Plata.

 

Nos tocó un día realmente soñado, mar planchado, temperatura ideal y excelentes capturas tanto de salmones y como meros. Un gran grupo de pescadores nos acompañó en esta jornada encabezado por Miguel Conde, Sergio, Jorge, Gabriel, Julio y Oscar, que demostraron saber bien como se utiliza un equipo de pesca de altura.

Felicitamos a todo el grupo por la excelente pesca realizada y por compartir este día de pesca junto a todo nuestro staff.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260516-un-dia-patrio-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario