26/05/17 Buenos pejes en el Río de la Plata – Quilmes

0

Hola amigos pescadores de SENTILAPESCA: Queremos compartir con todos ustedes otra linda pesca, en esta oportunidad la que realizamos el día Lunes 22 de Mayo del 2017. Por suerte una vez mas dimos con los matungos quilmeños, costo bastante pero lo logramos.

Salimos desde el náutico de Quilmes, como es de costumbre, a las 8 de la mañana con muy buenas expectativas, ya que el día anterior nos había ido muy bien y por suerte se repitió nuevamente! Logramos unos muy lindos pejerreyes, como ya verán en las imágenes. Las líneas que mejor anduvieron fueron las que tenían boyas naranja flúor y las rojas con negro, usando brazoladas de no mas de 25 cm y de carnada mojarras vivas.

 

El día Martes 23 fue una jornada difícil a pesar que los flechas de plata están a pleno, comen muy firme y son muy combativos. Hicimos la jornada a tan solo 4000 m de la costa. Las líneas utilizadas que mejor rindieron fueron las de color blanco y las verdes limón con su respectivo palito pescador con las brazoladas entre los 5 y 4 cm ya que el río se encontraba movido y muy bien oxigenado. Las carnadas fueron las mojarras vivas y filetes de dientudo bien generosos.

Desde ya esperamos que disfruten de esta linda nota.
Abrazo, Los Kaukes Guias DE Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260517-buenos-pejes-en-el-rio-de-la-plata-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario