26/05/17 Volvimos a la Arenera del Faro

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Nuevamente visitamos la Arenera del Faro pero esta vez con muy bajas expectativas ya que veníamos de un mar bastante fuerte, pero todo cambio cuando nuestros aparejos tocaron agua. Las condiciones del mar aun con fuerza pero el agua estaba clara y un poco movido por un suave viento Sur casi todo el día.

Ingresamos por Balneario Destino que cuenta con servicio de traslado hasta la misma orilla para aquellos que van en auto (dejan el auto en la playa de estacionamiento y no les es fácil ir con todos los implementos de pesca hasta la misma. Empezamos con capturas de ejemplares de pejerreyes colitas negras por montones y algunos escardones medianos entre mezclados, empezó la pesca y así continuó durante todo el día, por momentos espaciado pero entretenidos.

Guardamos algunos ejemplares para la pesca del lenguado y unos cuantos para la gastronomía. El aparejo que usamos fue la ya conocida “Quebrada” y como carnada Camarón y filet de lisas en aceite, si bien no toda la franja tuvo la misma pesca nos retiramos aun con pique ya que nos corría la marea y estábamos más que satisfechos con nuestras capturas. La verdad parece que tendremos una excelente temporada de pesca.

Gracias como siempre a los amigos que se acercan y como se dice, es bueno ponernos rostro fuera de las redes sociales y así conocernos en persona, que mejor que pescando.
Saludos. Atte. Lalo Ohana

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260517-volvimos-a-la-arenera-del-faro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario