26/06/16 Probando suerte en Punta Médanos

0

Desafiando la correntada arranque para Punta Médanos, donde al hacer el primer lance quedó claro que de cazoneras ni cerca de hablar..

La correntada haría imposible anclar un plomo con el 0.40 por lo que ni las armé, a penas se quedaba clavado con el 0.28. Entre las 11 hs y las 17 hs no tuve ni un pique, ni siquiera un descarne, que si no fuera por Gaston Quintana que apareció estrenando una hermosa Isuzu y se quedó con la familia tomando mate, me hubiera ido..

 

Con el inicio de la bajante, salió una pescadillita y un mini palito que me dieron un respiro y la salida de la situación de “zapatero” haciendo que haga unos tiros más, al rato salieron dos peras más o menos lindas mostrando que al acomodarse un poco más el mar el pescado arrima. Esperemos que a los otros muchachos que anduvieron por la playa, se les haya hecho un poco más fácil que a mí…

Karnak, servicios de pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260616-probando-suerte-en-punta-medanos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario