26/06/17 Embarcados rumbo a Ibicuy

0

Buenas Amigos de SENTILAPESCA: Acá estamos con otra aventura de pesca junto a los amigos Sergio Mancini, Maxi y Mati. Salimos este sábado con rumbo a Ibicuy – prov. de Entre Rios – para realizar una pesca de pejerrey por el Guazu, acompañados de buenas condiciones climáticas y una luna optima para la pesca según dicen los que saben.

Llegamos temprano al “Oasis” donde nos esperaba nuestra lancha del amigo Sergio. Luego de comprar las carnadas (mojarras vivas) y chequear las medidas de seguridad de la misma, salimos despacito tomando unos mates río arriba. Fuimos probando en diferentes lugares tanto al garete como también anclados. Al principio estuvo un tanto remiso el pique con algunas capturas esporádicas.

 

Seguimos insistiendo camino río arriba y nos encontramos con algunas lanchas pescando lo mismo que nosotros, una jornada con poca suerte. Con apenas algunos piques seguimos adelante. Ya pasado el mediodía encontramos una zona de juncales donde realizamos las mejores capturas, pejerreyes de entre 30 y 40 cm., obtuvimos un total de casi 50 capturas. Estuvimos embarcados desde las 9 hasta 17hs, momento en el que decidimos emprender el regreso a la guardería.

Resumiendo, la pesca no fue buena pero pasamos un gran día con los amigo de siempre.. risas, mates, picada.. ¿que mas? Les mando mis afectos de siempre !!!
Gentileza de Thomas Coronel del Grupo Sueños de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260617-embarcados-rumbo-a-ibicuy/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario