26/06/17 Pocos pero buenos portes en el Espigón de la Toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo sucedido durante la jornada del día Domingo 25 de Junio en el Espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago, donde estuvieron mis compañeros Ariel y Alejandro pescando en la modalidad de flote en las columnas 51 y 48 respectivamente.

Tomaron el río con un caudal de agua aceptable y un viento que soplo de forma leve a moderada del sector Norte y Noroeste. Por la mañana temprano la marea estuvo en modalidad de bajante hasta las 14 hs. La pesca de flote no fue para nada buena debido al agua que estaba algo turbia y sucia. Las pocas piezas extraídas se extrajeron entre los 20 a 60 cm de la superficie ya que durante muchas horas hubo poca oxigenación teniendo que buscarlo mas abajo.

No se pesco para nada bien en todo el perímetro del muelle. Lo que si fue importante fue la calidad de los flecha de plata extraídos, pejes de 30 a 40 cm, entre ambos extrajeron 9 piezas de muy buen porte utilizando como carnada mojaras y fliet de dientudo.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260617-pocos-pero-buenos-portes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario