26/06/17 Seguimos buscando las tarus santafesinas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les informamos que aún siguen saliendo las tarariras en la localidad de Venado Tuerto, prov. de Santa Fe, a pesar de que estamos en temporada de Invierno. Salimos después de comer junto a Juan Montiel, Ale Matheu y Jorge Ulloa a una laguna que esta pegada a la ciudad conocida como el “Shoping”.

Debido a que el día Viernes hizo calor decidimos ir a hacerles unos tiros a las preciadas tarus a ver como estaba el pique. Llegamos, armamos los equipos de mosca para pescar en fly y ni bien nos acomodamos nos dimos cuenta que el agua todavía no se enfrió de manera tal que las tarariras empiecen a invernar.

 

Largamos las líneas al agua y por suerte pudimos dar con varias de ellas. Podrán imaginarse nuestra alegría al saber que a pesar de la fecha en la que estamos todavía sigan ahí, y encima muy activas. Picaron todas tanto con moscas de flote como con señuelos.

Verlas cazar agarrando nuestras moscas no tiene comparación alguna. Utilizamos señuelos tipo popper, plop, ranitas, ratitas, miga de pan y mosca melonera. Algo de no creer amigos, como corresponde toda la pesca la hicimos con devolución, para que nos sigan dando muchas alegrías y emociones más.

Gentileza de Luis Emilio Pighin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260617-seguimos-buscando-las-tarus-santafesinas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario