26/06/18 A la espera que se levante viento

0

Este último Domingo fuimos con parte del Team CR23: Wally, Malcon y quién escribe – Cristian Gándara – a Laguna de Melincué..

Nos toco un día que los pronósticos no marcaban viento para esta Laguna, que ya sabemos bien todos da muy poco pescado con Laguna planchada, pero así y todo nos embarcamos a primera hora. Primero estuvimos entre el hotel y el casino en una costa profunda sin tener muchos resultados por lo que a media mañana optamos por ir al a un rincón de la laguna, lugar de los molinos, donde logramos clavar 3 / 4 pejerreyes.

El pescado se veía, se veía mucha actividad pero no tomaban la carnada. Para el mediodía se levantó viento, sinceramente no lo esperábamos, nos sorprendió. A partir de ese momento fue increíble el cambio, empezaron a picar los pejes buenos en nuestras boyas, logramos clavar una buena cantidad, unos 14 de muy buenos portes, uno promedio los 800gr y los demás el medio kilo.

 

Sinceramente estuvo difícil para todos ya que el día anterior – el Sábado – hubo viento Sur muy fuerte por la tarde que enturbió toda el agua, prácticamente era un chocolate, no se veía nada, yo creo que por eso fue que estuvo muy difícil el pique para todos por igual.

Algunas lanchas salieron con 28 piezas, otras con 25, otras con 8, con 2, con 1 y hasta con ningún pescado. Los equipos que utilizamos fueron cañas telescópicas de 4 m / 4 m y medio cargados los reel con multifilamento en líneas clásicas de tres boyas, dos boyas y bigoteras como otras con pilotin encarnando todo con mojarras. Se está consiguiendo muy buena mojarra en la zona una mojarra hermosa grande acordes para el pescado de Melincué.

De esta manera finalizamos otra bonita salida de pesca junto amigos, les dejo un fuerte abrazo y hasta la semana que viene.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260618-a-la-espera-que-se-levante-viento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario