26/06/18 Día complicado para el pejerrey

0

Día complicadísimo el que vivimos la jornada del Sábado 23 de Junio, mucho frío y muchísimo viento..

Se complico mucho a la hora de pescar por que el viento juntaba las lineas, tuvimos muchos pero muchísimos enganches. Luego se nos corto el día con otros inconvenientes, en el momento que levantábamos los matungos uno de la banda quebró y levantamos para ir al reparo.

Después nos largamos al garete y clavamos uno enseguida, otra vez al reparo por que quebró otro mas debido al oleaje. Por ultimo, una vez recuperados mandamos otro garete en el que conseguimos un pique terrible y otro que clavó el muchacho.

 

En otra se nos corto el multi, fuimos a buscar la linea y cuando la va a levantar a centímetros de la mano y de la cara el pejerrey le coletea dos veces hasta que se ve el terrible matungo que se nos escapa dejándonos re locos, luego de todo eso el multi se enredo en la hélice del motor.

Como dije, día muy pero muy complicado pero bueno le metimos toda la onda y la pasamos genial. Nos retiramos con una docena de hermosos pejes. La helada que cayo dejo el pique difícil en Laguna Chis Chis.

Gentileza del guia Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260618-dia-complicado-para-el-pejerrey/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario