26/06/18 Fin de semana en el Espigón de la Toma e Isla Paulino

0

Les comento a la familia pescadora de SENTI LA PESCA que durante el transcurso del día Viernes 22 de Junio hemos estado junto a mis compañeros relevando tanto el espigón de la Toma Base Naval como el de la Isla Paulino..

En lo que concierne al espigón de la Toma debemos señalar de que la pesca fue HORRBLE / PÉSIMA, a flote fue un fracaso con muy pocas piezas extraídas, a fondo y en bajante algo mejor sin ser descollante aunque pejes de baja calidad. En el espigón de Berisso y de la Isla Paulino allí la misma fue muy entretenida ya sea a fondo como de flote, mis compañeros Mariano y Rodrigo me comentaron que la calidad de los pejerreyes extraídos en su mayoría eran de medianitos a chicos.

 

El Sábado 23 de Junio estuve junto a mi hijo en Punta Lara, la región Boca Cerrada, haciendo la pesca de fondo. Si bien logramos algunos dobletes, las capturas eran pejes de baja calidad. Ya el Domingo 24  y el Lunes 25 en el Espigón de la Toma Base Naval de Rio Santiago la calidad de las especies extraídas a flote con linea en movimiento y volcadora a mandale fué muy buena, algunos pejerreyes superaron la barrera de los 40 cm.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260618-fin-de-semana-en-el-espigon-de-la-toma-e-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario