26/06/18 Helados dorados de Santa Elena

0

El Domingo realizamos una hermosa jornada de pesca en Santa Elena con nuestro amigo y guía Miguel Zárate, los días previos nos había comunicado que estaba lindo “Pal dorao” así que sin dudar partimos para la provincia de Entre Rios en un viaje express…

Durante el viaje nocturno fuimos palpando que íbamos a tener un día muy frío y así fue, aunque por demás. 7am. ya estábamos en la costa para entrar a pescar. A manos congeladas nos metimos al río y en la primer zona de palos ya empezamos a levantar ejemplares.

Así fue toda la mañana, mucha cantidad de piques de variedad de tamaños peinando todos los palos posibles. Los más lindos estaban ahí, bien pegados al palo, donde había que arrancarlos. Ya al mediodía paramos en la isla para almorzar, descansar y por la siesta seguimos la misma modalidad al golpe con morena y señuelos.

 

Esta vez la decisión fue ir a las clásicas barrancas de este hermoso lugar, zona de piedras donde la frecuencia de piques y pescados levantados fue similar a la mañana. Cerca de las 18 hs. comprendimos que el día de pesca ya estaba hecho y decidimos darle fin, fue una gran jornada de pesca. El guía nos dijo que había pescado y así fue.

Siempre hay que destacar la labor de quién hace el trabajo de guiar, siempre nos puso en las zonas calientes e hizo todo lo posible para que nos llenáramos de escamas, sumando la muy buena relación y el clima de amistad que se vive en la lancha cada vez que vamos a pescar.

Gracias Lechu, gracias Santa Elena!!!
Gentileza de 
RRPP Grupo de Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260618-helados-dorados-de-santa-elena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

RRPP Grupo de Pesca

Somos un grupo de amigos amantes de la pesca de la localidad de "El Tio" provincia de Córdoba. Pesca, Amistad y el cuidado del Ambiente como estandartes.

Deja un comentario