26/06/18 Pejerreyes del río Uruguay

0

Después de una salida el pasado miércoles 20 de Junio en Mazaruca no salio ni uno, es mas ni un pique de peje, decidimos organizar una salida embarcada con nuestro experto y capitán Ricardo Dragonetti..

Salimos este Sábado 23/06 a las 6 am desde Dique Lujan hasta el Rio Uruguay, tuvimos unas dos horitas de viaje bancando el frío de la mañana. Llegamos y nos encontramos con el río planchado. En los primeros intentos había mucho pique pero todos de pejes chicos hasta las 13.30 hs que la cuestión cambio, empezó a soplar viento sur a 20km y la lancha a moverse con el oleaje.

Ahí fué el momento en el que el pique de los grandes y medianos pejes se asentuó, en total salieron 100, el pique se dió arriba a muy poca profundidad (40 cm). Nuestro experto Ricado fue el que mas se lucio en cantidad y el que sacó el mas grande de todos, siguiendo Hugo Antonio Hilgemberg. Carolina Hilgemberg y Yo estuvimos cabeza a cabeza peleando el último lugar.

A pesar del frío, bailando en la lancha, la salida estuvo de 10, fué mi primer experiencia de pesca de pejerrey embarcado, hasta tuve bautismo de una ola a la vuelta donde literalmente me bañó – Jajaja -.

Gentileza de Ariel Giovannetti

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260618-pejerreyes-del-rio-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario