26/07/16 La Versatil hizo desastres en Guamini

0

Hola amigos de “Pesca El Fabri” y SENTILAPESCA: El Domingo 24 me visitaron Gustavo, Dante y la excelente alumna Fernanda, fue un mediodía ideal, comenzamos con una mañana cálida para lo que es la época así que ya que los muchachos se tenían que ir temprano decidimos salir enseguida, por lo que a las 8:45 hs ya estábamos navegando….

Ni bien llegamos a mi rincón preferido me dispuse a probar un poco el lugar y tire una línea de fondo, puse en marcha mi vieja y querida “Versátil” que después de mucho tiempo volvió a las pistas e hizo desastre, el pique abajo como de costumbre fué terrible !! No hace más que llegar la línea abajo y al minuto están picando, arriba con la versátil para mi sorpresa empezó a funcionar de maravilla saliendo pejes a los 25 cm hasta los 2 metros y medio siendo que estábamos pescando a 5,5 metros.

 

Luego de un buen rato de observar que la pesca arriba y a media agua estaba excelente, decidimos que los muchachos empezaran a usar un pater colgado con un plomo muy pequeño ya que solo para líneas de flote era mucho porque el pique se daba más a partir del metro, por lo tanto así se armaron las líneas y comenzó la enseñanza del guía, sobretodo hacia Fer que aunque no era novata había algunos toques que aún le faltaban pulir, Santi y Dante ya son cancheros viejos así que no necesitaron casi ayuda… asi y todo Fer termino siendo excelente alumna ya que seguía al pie de la letra cada indicación. Fué cuando empezaron los dobletes y a sacar mucho mas seguido de lo que venían….

Dado que nos jugaba un poco en contra el horario, ya que estos amigos se tenían que ir temprano, no fue excelente la selección pero no fue malo el tamaño, se llevaron una lata de pejes arriba de los 28 cm muy gordo y vigoroso. Hicimos en mediodía una excelente pesca, nos divertimos, aprendieron algunas cosas y justo cuando empezaba a levantarse un viento un tanto molesto emprendimos la retirada.

Amigos, como siempre les digo, llamen al 2923 415552 y se llevaran una hermosa jornada como todos los que han pasado por “El Fabri” hasta ahora.
Gracias como siempre por elegirme!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260716-la-versatil-hizo-desastres-en-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico.

Deja un comentario