26/07/16 Pejes del Rio de la Plata – Zona Norte

1

Seguidores de SENTILAPESCA: Así estuvo la pesca el fin de semana en el Río de la Plata – Zona Norte con muy buena calidad de pejerreyes, cerquita y sin necesidad de hacer largos viajes ni manejar largas horas.

 

Te embarcas y en un ratito ya estás pescando unos matungos, volvemos a la amarra y en breves ya estás en casa fileteando para a la noche hacer una rica cena de pejerrey, más fresco: imposible. Les recomendamos usar brazoladas de entre 10 y 25 centímetros, líneas de 2 y 3 boyas con bigotera y/o palito pescador; de carnada mojarra viva, mojarra salada – rindió mucho mejor que el resto – y filet de pejerrey.

¿Queres venir a pescar? La temporada esta cada vez mejor. Podés reservar al 15 4 496-6844, hacer tus consultas por este medio o enviarnos whatsapp.
Mauricio – Delta Aventura 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260716-pejes-del-rio-de-la-plata-zona-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Delta Aventura

Organizamos excursiones personalizadas con los mejores guías y las embarcaciones más seguras en el Rio de la Plata zona Norte. Nos adaptamos a su disponibilidad de tiempo y a la modalidad que desee realizar en su salida de pesca en Buenos Aires. Contacto: +54 9 11 44966844

1 comentario

Deja un comentario