26/08/15 Se afirman los Dorados

0

Hola querido amigos pescadores y seguidores de SENTILAPESCA: Cumpliendo con lo prometido la semana pasada, paso dejarles los datos de la pesca en Reconquista, un lugar que esta a full con los dorados y que el pique se acentúa día tras días.

Esta semana hemos realizado un relevamiento en las correderas de los arroyos de la zona y encontramos un verdadero pesquero, donde los dorados se encuentran en plena actividad, cazando a los sábalos en las correderas, las que pudimos comprobar con gran efectividad en todas sus variedades, tanto con carnada viva o señuelos en las modalidades trolling y bait cast, las que fueron mas efectivas.

 

Los dorados que pudimos capturar tenían unos tamaños muy interesantes que estaban entre los 4,00 kg hasta los 8,00 kg; también sacamos con carnadas algunos de menor tamaño entre los 3 kg y los 4,500 kg, pero lo importante fue ver la gran cantidad que se veían en las correderas cerca de los camalotes, además el calor que reinó estos días ayudo para que el tigre se moviera un poco.

Bueno queridos amigos les dejo un fuerte abrazo y sera hasta la próxima semana con otro relato del pique en Reconquista.

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260815-se-afirman-los-dorados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario