26/08/16 Temporada para artificiales en Rosario

0

A pesar de la fuerte bajante que estamos viviendo, la pesca en Rosario se mantiene firme. Como es costumbre con estos movimientos de “agua”, los lugares de pesca van variando casi a diario y nos obliga a buscar al dorado “afuera”, es decir en cursos grandes, caudalosos, tirando en los palos y barrancas, para poder obtener ejemplares de tamaños más importantes…

Las tarus están a pleno, con tamaños superlativos, algo que se mantiene desde el invierno (a pesar de que algunos “pescadores de verano” las encontraron ahora). Es un buen momento para la pesca con artificiales, excelente para las tarus, aun no al 100% para vadear ya que hay mucho sedimento blando y nos complica la situación enterrándonos demasiado.

En cambio, si hay costa firme, e incluso lugares donde podemos acceder y pescar desde la embarcación sin problema. Como verán, Rosario sigue siendo una opción para elegir… TODO EL AÑO…

Gentileza de Oceanic Travel

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260816-temporada-para-artificiales-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario