26/09/16 De costa y embarcados en Lag. de los Padres

0

El Domingo 25/09/2016 un trío imbatible, corresponsales de La Oficina Peña Pescadora, se dieron cita en el famoso espejo de agua, que es ya, un escenario muy buscado los días en los cuales el mar no nos permite despuntar el vicio, hablamos de la Laguna de los Padres.

Alejandro SP y Guillermo Rossi buscaron un claro que les permitiera realizar lances de costa, mientras que el amigo Claudio Suarez se embarcaba y los buscaría a unos 200-300 m de la costa. Desde la costa los aparejos fueron de fondo con lances que rondaban los 80-90 m. y de las 3 carnadas que llevaron (lombriz, filet de dientudo y mojarras vivas) la mojarra fue la mas rendidora, con las que el amigo Guillermo Rossi logró 5 hermosas capturas.

 

Los piques errados se suscitaban a menudo, el pez por lo que nos comentaban no comía bien. De parte de nuestro intrépido navegante, el señor Claudio Suarez la información fue diferente, ya que la pesca se dio mucho mas entretenida, logró 13 ejemplares, algunos de muy lindo porte de los tan buscados “combativos” pejerreyes como suelen llamarlos ellos, un bagre que fue devuelto y un aproximado de 19 dientudos que al finalizar la jornada serían fileteados y preparados para carnada de la próxima salida de pesca. El aparejo fue el tradicional chiripá y la carnada, mojarra viva.

Cabe destacar que nuestro gran amigo Alejandro Pane no logró captura alguna debido a que le puso gran dedicación a realizar el asado degustado en familia, teniendo presente que ese era uno de los objetivos de hoy, disfrutar… y si es con caña al agua, mucho mejor.

Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260916-de-costa-y-embarcados-en-lag-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario