26/09/16 Dorados de Esquina – Corrientes

Cumpliendo con lo acordado partimos junto a Fernando y Marcos a las 21 hs desde Buenos Aires con destino final Esquina  – Provincia de Corrientes. Luego de viajar toda la noche y una vez que arribamos a destino, comenzamos a preparar los equipos para estar arriba de la embarcación a las 8 am…

El panorama no era alentador debido a los fuertes vientos, pero aún así nos dispusimos a navegar. Todo estaba en manos del guía…

Comenzamos con los primeros tiros y el pique no se hizo esperar, en escasos minutos se habían levantado 3 hermosos dorados. A medida que el día iba transcurriendo fuimos recorriendo diferentes lugares y las capturas continuaban alternando dorados y en algunas zonas muchos doradillos, siempre siguiendo de forma estricta lo que nos indicaba el guía.

Luego de un breve almuerzo continuamos pescando, los dorados continuaban activos, y gracias a ello hemos podido meter un par de dobletes y mas de 35 capturas al finalizar la jornada. Cabe destacar que fue una jornada de constante aprendizaje y una excelente pesca de la mano del experimentado Matias Pavoni. Se usaron prácticamente bananas alfers paleta bait y en ocasiones mojarras ng y cron en cañas como la gozio 14 lbs, avid 17 lbs y mojo bass 17 lbs.