26/09/16 Embarcados en el Riopla Zona Norte

0

Buenos días Amigos de SENTILAPESCA: El día Sábado el río nos recibió con viento del sector Sur bastante importante, viéndonos obligados a pescar cerca hasta que disminuyera como lo anunciado por el pronóstico. Así que como primera parte de la jornada la empezamos cerca del canal Mitre a la altura del Puerto de Buenos Aires.

A simple vista se podía apreciar las olas en el canal que realmente eran altas. La pesca se fue dando en este primer punto con ejemplares medianos y chicos. Ya alrededor de las 10.30 hs el viento empezó a disminuir así que cruzamos y navegamos del otro lado del canal unos 10 kilómetros. Arrancamos con una pesca similar que en el primer punto pero entreverado salían algunos de muy buen tamaño. Es notable ver la cantidad de pejerreyes chicos que hay aún, por lo general suelen estar en la franja costera a principios de temporada.

 

Se pesco con mojarra viva y salada acompañada por filet de dientudo y del mismo pejerrey bien rebajado con muy poca pulpa, líneas de 2 y 3 boyas mas bigotera con brazoladas que no superaron los 30 centímetros. Realmente mucha actividad, que por mas que uno ponga carnadas exageradas se tientan y toman con mucha voracidad.

Hubo parates debido a la merma del viento donde se activaban mucho los dientudos, a tal punto que la última hora salieron muy pocos, pero igualmente ya la pesca estaba hecha así que alrededor de las 16 hs emprendimos el regreso.

Ya queda poco así que tenemos que aprovechar que se viene la pesca de Primavera – Verano, que ya comenzaron a salir las especies de época.
Hasta la próxima pesca amigos, buen pique para todos!

Gentileza de Antonio La Delfa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260916-embarcados-en-el-riopla-zona-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Antonio Claudio La Delfa

Guía de Pesca Embarcado en la zona del Río de la Plata Zona Norte - Vicente Lopez. Salidas Diarias. Contacto: antonioladelfa@hotmail.com

Deja un comentario