26/09/16 Floja jornada en Manantiales de Iriarte

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Este fin de semana nos fuimos hacia la Laguna Manantiales De Iriarte con mi amigo Ariel Blanco. Arrancamos la mañana con muchísimo viento, estuvimos anclados buscándolo hasta las 10 de la mañana frente al pesquero y después nos fuimos a buscar un reparo al fondo de la laguna, a la vuelta del pesquero porque era imposible estar.

Al mediodía empezó a parar el viento y se despejo. Estuvimos anclados entre los juncos pero la pesca aún no se daba, sólo sacamos dos o tres chiquitos. Nos movíamos, hicimos garete también y nada, todo pescado chico.  Estuvimos recorriendo toda la laguna, hasta buscamos en las costas pero era todo chiquitaje sumado a algunos bagres. El peje de 30 / 35 cm. como pescó un amigo el fin de semana pasado, ni uno! En las otras embarcaciones que tambien salieron vimos que también era más de lo mismo, el más grande llegaba a los 25 cm y alguno que otro de 30 cms, no fué un día bueno.

 

A mi experiencia les comento que los botes un desastre, el que yo agarré le entraba agua y me la pase sacando el agua, no hay botero y algunos tienen rotos los pisos. El día estuvo lindo, lo pasamos bien igual.

Las boyas que usamos y anduvieron bárbaro fueron las famosas chupetonas españolas, con anzuelo n° 2 y encarnando con mojarra porque con dientudo no picó, y fue mucho anclado porque al garete sólo metimos un solo ejemplar. Realmente no la recomiendo para ir, a veces son buenas las jornada y otras no, pero lo bueno es estar pescando!

Saludos, Gentileza de Faby Amaya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260916-floja-jornada-en-manantiales-de-iriarte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario