26/09/16 Pejes, dientudos y tarus en Lezama

0

La Oficina Peña Pescadora está en muchos lados gracias a sus corresponsales, por eso en esta oportunidad les compartimos la salida del amigo y corresponsal del conurbano bonaerense Juanca Carletti y su hijo Román Carletti, ambos de Quilmes, quienes nos envían las imágenes de su pesca realizada en la laguna Las Barrancas de Lezama…

Utilizando equipos livianos se adentraron en la laguna gracias a los waders y lanzaron sus clásicos aparejos – que suelen usan en ese ámbito pesquero – al agua (3 boyas y brazoladas de 20 cm, encarnando con mojarra viva) logrando algunas capturas de pejerreyes. Lo notorio fue (y por demás satisfactorio) que tuvieron la posibilidad de disfrutar la pelea que nos suele dar una tararira y mas con equipos livianos, ya que en varias oportunidades atacaron el cebo… y el amigo Juan Carlos y Román, avezados pescadores, lograron clavarlas disfrutando del momento.

 

Vale señalar que las mismas fueron devueltas, 4 en su totalidad, ya que la medida no era la debida según el reglamento. En el ínterin de la jornada, padre e hijo, se dieron el gusto de compartir una buena carne asada, con el cariño y el ritual que eso conlleva. Un día espléndido bajo el sol y pescando, que mas se puede pedir.

Gentileza de La Oficina Pescadora, Juanca Carletti Pesca y Roman Carletti

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260916-pejes-dientudos-y-tarus-en-lezama/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario