26/09/16 Probando en la zona de “La Carmelita”

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que en el transcurso del día Viernes 23 de Septiembre me di una vueltita algo tarde por las costas de PUNTA LARA en donde se encontraban mis compañeros DANIEL Y MARCELO pescando en la zona de CARMELITA (PARAJE EL TIO).

Llegue a eso de las 11 hs con un río que explotaba en nivel de agua y viento del sector Sur que se hacía sentir, la marea ya estaba en su última hora de la creciente y mis compañeros ya tenían pejerreyes extraídos en la modalidad de fondo.

 

A eso de las 11.30 hs pasadita comenzó la bajante y la pesca de pejerrey fue muy importante con un total de 21 piezas extraídas, 19 de ellas a fondo y dos piezas de flote. Se pescó algo mejor cuando la marea se encontraba en su modalidad de creciente donde tanto la mojarra viva como la salada han tenido un igual comportamiento, luego en la propia bajante mucho descarnador, salieron tambien dientudos y bagres amarillos de buen porte.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260916-probando-en-la-zona-de-la-carmelita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario