26/09/16 Resultados Concurso “Un Bagre por la Paz”

0

El Sábado 24 de Septiembre se llevó a cabo el concurso de pesca para niños “UN BAGRECITO POR LA PAZ*, en el muelle del Club de Olivos, como no podía ser de otra manera estuvo organizado por el Profe José Di Carlo, quien lleva hace 29 años adelante la escuela de pesca para niños…

Más que un concurso fue una fiesta, asistieron unos 82 niños de todas las edades. Se podía ver a los niños acompañados por sus padres, abuelos y bisabuelos, amigos… una hermosa experiencia en familia, donde el objetivo de pasarla bien, disfrutar de la pesca y reinos se cumplió por demás !

 

Varios auspiciantes donaron los premios que se llevaron todos los chicos. Fue una jornada donde reinó la amistad entre chicos que no se conocían anteriormente unidos por la pasión que transmite el Profe que es la Pesca Deportiva. Todos pescaron, se dieron bagres, dientudos, bogas y mojarrones.

Luego de la jornada de pesca hubo una linda comilona para los participantes allí presentes y por último la entrega de los premios, cañas, líneas, gorras, etc.

 

Grandes y chicos se emocionaron cuando le hicieron entrega de un diploma al Profe Jose por considerarlo Embajador por la Paz y la Seguridad del Mundo, una merecida distinción otorgada por la Misión Diplomática Área Sudamericana del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz. Felicitamos a Jose Di Carlo por la pasión que transmite, sus valores, su alegría, todo ese amor que le transmite a los niños.

Hay mucho hilo en ese carretel, hay Profe para rato !!!
Fotos: Gentileza Luis Sartor de Casa Sartor en San Justo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260916-resultados-concurso-un-bagre-por-la-paz/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario